domingo, 11 de septiembre de 2011

¿QUIEN SOY? ¿POR QUE ES IMPORTANTE COMUNICARNOS?

*¿Quien soy?
Soy estudiante del colegio de ciencias y humanidades, soy una persona responsable y muy creativa, me gusta la escuela, tener muchas amigas y salir con ellas; me siento muy segura de mi misma y de mis conocimientos.

*¿Por qué es importante comunicarnos con otros?
Para mi es muy importante el podernos comunicar con los demás, pues así podemos mantenernos informados de cosas nuevas, y claro no tan nuevas pero igual de importantes, además esto nos permite tener un mayor manejo de la información pues al ir copartiendo con las demás personas podemos aprender de ellos, y ellos de nosotros, así que de cierta manera existe una reciprocidad, pues todos nos ayudamos cuando es necesario y es por ello que el comunicarnos es una parte tan fundamental para la sociedad en general y para cada persona en lo particular.
Creo que la comunicacion es fundamental para toda persona sin importar sexo, creencias, edades ó preferencias pues gracias a ella podemos vivir en un entorno pacifico y armonioso para con nuestros semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario